lunes, 21 de noviembre de 2011

Prólogo

Cuando el frágil equilibrio entre las distintas especies, tales como los humanos, los elfos o los orcos, se rompió por enésima vez, estalló la más cruenta guerra que cabía esperar.
Las hordas de orcos volvieron a atacar ciudades. Se produjeron tanques, pistolas, morteros y toda clase de armamento en masa. Los Kroen, a los que se daba por extintos, salieron de sus ciudades subterráneas y arrasaron ciudades aprovechándose de las armas de fuego que habían creado los moradores de la superficie. Los magos perfeccionaron y crearon nuevos hechizos destructivos.
Lucharon entre ellos sin que nunca hubiera un vencedor definitivo, devastando la tierra en el proceso. La lucha llegó a un punto muerto.
Y entonces despertaron los dragones. Habían dormido por tantos siglos que habían pasado a ser considerados leyendas. Y lo que vieron cuando despertaron no les gustó.
Algunos de ellos, no contentos con este nuevo mundo en el que habían despertado, se unieron a la lucha. Pero tenían un objetivo bien distinto: estos pretendían “remodelar” el mundo, hasta devolverle el aspecto que tenía antes de que empezara su letargo.
Destruyeron los rascacielos y respetaron tan solo las construcciones que recordaban tiempos antiguos. Todo el saber conseguido durante los siglos se perdió. Casi todo fue destruido.
A este período se le llamó Caos.
Tras el Caos, el mundo se pobló de tinieblas. Las religiones y la superstición recobraron su poder de antaño. La muerte volvió a estar presente en todos los aspectos de la vida.
En esta “Nueva Edad Media”, es donde transcurre nuestra historia.

2 comentarios:

  1. Prologo corto. Quizá demasiado. No llega a transmitir ninguna emoción, pero eh, cumple su función de meternos en el contexto de la historia. Vamos a ver como sigue la cosa.

    Destr.

    PD: deberías permitir los comentarios anónimos. Te arriesgas a que te trolleen, es cierto, pero también tienes mas posibilidades de recibir mas comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Destr. Es un prologo cortito, aunque suficiente, así que para comentar más, voy a esperar a leer algo más para no aventurarme hacia lo desconocido. Animo con tu historia, estaré pendiente de ella; que tanto hay que escribir como leer.

    Saludos ^_^

    Huntress

    ResponderEliminar